OneDrive

OneDrive 17.0.4031.0219

7 GB gratis para guardar fotos y documentos

OneDrive es la respuesta de Microsoft a Dropbox, iCloud y Google Drive, un servicio para guardar archivos online y acceder a ellos desde tu ordenador Windows, desde tu Mac o desde un teléfono inteligente, incluyendo dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Integración en Finder
  • 7GB gratuitos
  • Acceso web, PC, Mac, móviles...

CONTRAS

  • Pocas opciones avanzadas

Bueno
-

OneDrive es la respuesta de Microsoft a Dropbox, iCloud y Google Drive, un servicio para guardar archivos online y acceder a ellos desde tu ordenador Windows, desde tu Mac o desde un teléfono inteligente, incluyendo dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad.

Con OneDrive obtendrás hasta 7GB gratuitos para almacenar fotografías, vídeos y documentos. El sistema de subir archivos es muy cómodo, ya que se integra en Finder en forma de carpeta. Todo lo que coloques en esa carpeta se subirá al servidor.

La ventaja de OneDrive es que la subida y descarga de archivos es automática, así que sólo deberás preocuparte de colocar los ficheros en la carpeta adecuada.

Por contra, OneDrive carece de funciones disponibles en las versiones de iOS y en aplicaciones similares como DropBox. Hablamos de compartir archivos y carpetas con tus amigos o previsualizar los documentos desde la misma aplicación.

OneDrive

Descargar

OneDrive 17.0.4031.0219