OneDrive

OneDrive (SkyDrive)

Guarda y comparte online tus fotos y archivos, con Microsoft

OneDrive es el servicio oficial de Microsoft para ayudarte a guardar tus datos en la nube, sincronizarlos y compartirlos con otras personas. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño atractivo y práctico
  • Permite subir o descargar múltiples archivos
  • Varios modos de visualización
  • Muy útil para compartir fotos y vídeos

CONTRAS

  • Algunos errores de funcionamiento

Muy bueno
8

OneDrive es el servicio oficial de Microsoft para ayudarte a guardar tus datos en la nube, sincronizarlos y compartirlos con otras personas.

¿Para qué sirve?

OneDrive te ofrece 7 GB de espacio online, aunque si la instalaste anteriormente seguirás teniendo 25 GB. Podrás subir las fotos, vídeos y documentos de tu móvil y acceder a ellos, por ejemplo, desde cualquier ordenador conectado a Internet.

El proceso es sencillo, y el diseño ayuda a encontrar rápidamente lo que buscas: podrás ver la lista de todos los archivos, seleccionar los más recientes o ver los que estás compartiendo ya con otras personas.

Guardar y compartir

Tanto para uso personal: compartir tus vídeos y fotos automáticamente, como para documentos de trabajo en Word o Excel, la idea de OneDrive es facilitar la tarea de compartir.

Todavía por mejorar

En nuestras pruebas, tuvimos problemas al visualizar algunos archivos, sin embargo, es de esperar que el servicio mejore y OneDrive se convierta en fundamental para usuarios de Windows Phone 7.

— Sincronización online —

OneDrive

Descargar

OneDrive (SkyDrive)