OneDrive

OneDrive (antes SkyDrive) 4.6

15 GB gratis para tus fotos y documentos

OneDrive es el servicio de Microsoft para guardar tus fotos y documentos en la nube, una alternativa a Dropbox, Google Drive o iCloud Drive. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Acceso web, PC, Mac, móviles...
  • Vista previa de vídeos, imágenes, documentos...
  • Compatible con documentos Office
  • Puedes compartir archivos
  • Redimensionado automático de fotos
  • 15 GB de espacio gratis

CONTRAS

  • No edita documentos

Excelente
9

OneDrive es el servicio de Microsoft para guardar tus fotos y documentos en la nube, una alternativa a Dropbox, Google Drive o iCloud Drive.

Con OneDrive dispondrás de un espacio virtual de 15GB en los que almacenar tus fotografías, vídeos, documentos y cualquier archivo, que serán accesibles desde cualquier dispositivo compatible.

Si necesitas más espacio en tu iPhone o iPad o simplemente quieres compartir fotos con tus amigos, OneDrive es una buena solución para hacerlo posible.

La nube de Microsoft

Internet es ya un apéndice de cualquier dispositivo electrónico: PC, teléfono, tablet, consola, televisor... Y entre sus muchas ventajas, una de ellas es la proliferación de discos virtuales online, como OneDrive.

OneDrive añade 15 GB a tu teléfono o tablet para cualquiera de tus archivos. En el caso de las fotos y vídeos, además, te permite copiarlas automáticamente a medida que grabas un vídeo o sacas una foto con la cámara integrada en tu dispositivo iOS.

Entre las ventajas de OneDrive, como ocurre con servicios similares, destaca la posibilidad de acceder a los documentos guardados desde cualquier dispositivo compatible con sólo iniciar sesión con tu cuenta de OneDrive.

Y aunque OneDrive es personal, puedes compartir archivos concretos para que los vean tus amigos o contactos a partir de un enlace.

Por lo demás, OneDrive muestra la vista previa de la mayoría de formatos actuales, incluyendo vídeos, fotografías y documentos y permite abrirlos a través de otras aplicaciones, además de Microsoft Office.

Para todos los públicos

OneDrive destaca por su facilidad de uso y transparencia. Una vez instalado, y activando las opciones adecuadas, realiza el trabajo prácticamente solo.

Además, subir y abrir imágenes es muy simple y las vistas previas son de gran utilidad.

Recomendable

Si necesitas más espacio para guardar tus documentos y archivos multimedia, OneDrive es una opción a tener en cuenta.

Con los años ha mejorado mucho, y la versión actual, que ofrece 15 GB gratuitos, se pone a la altura de Google Drive y supera en espacio gratuito a Dropbox y iCloud Drive, entre otros.

Novedades

OneDrive

Descargar

OneDrive (antes SkyDrive) 4.6